Esta cámara GoPro fue tragada por lava, sobrevivió y grabó todo

0

Lo que grabó fue impresionante.

El guía de exploración ambiental Erik Storm dejó su GoPro en el lento camino de la lava y continuó grabando a pesar de la alta presión y el calor de la lava.

Erik colocó su GoPro en una pequeña grieta para tratar de obtener imágenes de la ardiente locura. Lava de repente se hundió en la grieta y envolvió la cámara, que estaba en una carcasa protectora en ese momento.

Al ver la lava consumir su cámara, supuso que la había perdido, pero no.

Rompiendo la roca enfriada y recuperando su amada cámara, Storm descubrió que la tarjeta SD que contenía había sobrevivido, y la cámara continuó filmando durante su terrible experiencia infernal. Puedes ver las fotos a continuación:

 

Aunque la cámara aparentemente no funciona tan bien como antes, el hecho de que no haya sido completamente destruida es realmente notable. Es probable que la carcasa de plástico de la cámara sea lo suficientemente fuerte como para soportar la mayor parte del calor de la lava durante el corto período de tiempo que se quemó.

Aquí puedes ver lo que grabó:

Sorprendente ¿No crees? Comparte esta nota para sorprender a tus seres queridos con este metraje recuperado directamente de la lava.